Sanjuanina vivió un calvario, sus hijos la ayudaron a escapar y su ex fue condenado

La víctima sufrió fuertes golpizas y fue tratada de la peor manera, desde el pasado miércoles hasta el domingo. La justicia mandó al Penal al violento.

Diario MóvilDiario Móvil
mujer golpeada
Imagen ilustrativa.

La justicia sanjuanina mandó al Penal a un violento que atacó brutalmente a su pareja y la acusó de lo peor. Se trata de Víctor Hugo Aramburu, el cual fue sentenciado, este martes, por el delito de lesiones y amenazas. Este sujeto mantuvo en cautiverio a la víctima por cuatro días, hasta que ella pudo salir y denunciarlo, el pasado 13 de octubre. 

De acuerdo a lo consignado, el episodio violento se originó en la madrugada del pasado miércoles 9 de octubre. Aramburu la pasó a buscar por la casa de su hija, pero cuando llegó, la víctima salió y lo vio muy ebrio. De todos modos, subió al vehículo y empezó el calvario.

"¿Por qué está el portón abierto? Seguro que has estado cul**(SIC)", le dijo el agresor a la damnificada. Ante eso, ella quiso salir del auto, pero él la tomó del pelo y la sentó en el asiento. Cuando llegaron a casa, comenzó a agredirla y, también del cabello, le golpeó la cabeza contra la pared. Además, le propinó trompadas en la cara, pecho y en las piernas, mientras la insultaba y la acusaba hasta de acostarse con su padre y su hijo. "Sos una mal nacida, te voy a cagar matando (SIC)", amenazó el violento. 

La víctima trató de correr hasta el comedor, pero cuando intentó irse de la casa, la puerta estaba con llave. "No te vas a ir a ningún lado. Si me denuncias, yo me tengo que matar, preso no voy a ir (SIC)", le advirtió Aramburu a la damnificada. 

Desde entonces, ella permaneció encerrada en la casa, hasta que este domingo pudo salir gracias a sus hijos, que la ayudaron a sacar las pertenencias y uno de ellos alertó al 911. Ante eso, el violento se encerró en el baño y recién lo sacaron los efectivos de la Policía, minutos después, esposado. 

Finalmente, la víctima fue puesta en resguardo y denunció al sujeto, de modo que este recibió la pena de 9 meses de prisión efectiva, ya que tenía una pena anterior y, al unificarse, totaliza 1 año y 6 meses, que deberá pasar en el Penal de Chimbas. 

Lo más visto