
El grupo, parte de una colonia de verano del Jockey Club, se encontró con una lluvia intensa mientras realizaba una excursión cerca de El Castillito.
El conductor del vehículo perdió el control e impactó contra un poste de luz. Los dos ocupantes fueron trasladados a Urgencias del Rawson.
San Juan
Diario Móvil
Un grave accidente ocurrió en la madrugada de hoy en la Ruta 270, en el tramo comprendido entre las calles 7 y 8, cuando una camioneta Isuzu, conducida por Mario Velardez, de 50 años, perdió el control sin intervención de terceros y terminó impactando contra un poste de luz. El siniestro ocurrió en el carril contrario al sentido de circulación del vehículo.
Tras el fuerte choque, la camioneta retomó su trayectoria y volcó al costado este de la ruta. Como resultado del accidente, Velardez salió despedido del vehículo, mientras que su acompañante, Eduardo Cantos, de 49 años, quedó atrapado en el interior de la camioneta, lo que requirió la intervención del personal de Bomberos para poder liberarlo.
Ambos ocupantes fueron trasladados de inmediato al servicio de urgencias del Hospital Rawson con lesiones de consideración. Testigos que presenciaron el accidente indicaron que los involucrados habrían estado en un boliche antes del siniestro y que habrían consumido bebidas alcohólicas.
El incidente está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida de control del vehículo y la posterior colisión y vuelco.

El grupo, parte de una colonia de verano del Jockey Club, se encontró con una lluvia intensa mientras realizaba una excursión cerca de El Castillito.

La tendencia de los últimos años muestra que las fiestas en la provincia se viven con altas temperaturas, humedad variable y la chance de tormentas puntuales, un escenario cada vez más habitual para despedir el año.

Cabe recordar que San Juan, al igual que el resto de las provincias, ya confirmó un total de 190 días de clases para el ciclo lectivo 2026.

Es un nuevo servicio de alta complejidad que permitirá atender a pacientes críticos en el propio departamento, evitando traslados a los hospitales de la capital provincial


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Se trata de Luis Fernando Agüero que luchó por su vida desde el accidente el pasado 25 de diciembre. La camioneta que lo chocó se fugó del lugar.

En el lugar no hay heridos.
