
Dos sanjuaninos muy graves tras un choque en la ruta: habrían estado alcoholizados
Diario Móvil
Un grave accidente ocurrió en la madrugada de hoy en la Ruta 270, en el tramo comprendido entre las calles 7 y 8, cuando una camioneta Isuzu, conducida por Mario Velardez, de 50 años, perdió el control sin intervención de terceros y terminó impactando contra un poste de luz. El siniestro ocurrió en el carril contrario al sentido de circulación del vehículo.
Tras el fuerte choque, la camioneta retomó su trayectoria y volcó al costado este de la ruta. Como resultado del accidente, Velardez salió despedido del vehículo, mientras que su acompañante, Eduardo Cantos, de 49 años, quedó atrapado en el interior de la camioneta, lo que requirió la intervención del personal de Bomberos para poder liberarlo.
Ambos ocupantes fueron trasladados de inmediato al servicio de urgencias del Hospital Rawson con lesiones de consideración. Testigos que presenciaron el accidente indicaron que los involucrados habrían estado en un boliche antes del siniestro y que habrían consumido bebidas alcohólicas.
El incidente está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida de control del vehículo y la posterior colisión y vuelco.



Aseguran que el TC 2000 en el Zonda atraerá muchos turistas: "Hay ocupación casi completa"

El fin de semana en San Juan dejó 8 detenidos, 17 alcoholemias y un prófugo detectado








