Con un fuerte descargo ideológico, la conductora le dijo adiós al programa de espectáculos.
SUPERACIÓN: Darío, el trabajador de limpieza que se recibió de médico
Tiene 37 años y comenzó a estudiar en la Facultad de Medicina en 2011. La emoción y la gratitud de un trabajador que luchó durante más de una década para conseguir un título universitario.
Diario MóvilDarío trabaja como barrendero, empezó como recolector de residuos y este mes se recibió de médico. “Es un orgullo y quiero agradecer a la gente que siempre me acompañó. A mi familia, a mis compañeros de trabajo y al Pipi Andrada. Fue una carrera bastante dura”, reconoció el flamante doctor en el móvil de Telefe Noticias.
Tiene 37 años y arrancó en 2011 a cursar en la Facultad de Medicina. “Me decían que era una carrera larga y difícil. Hubo contratiempos pero hoy puedo decir que lo logré y estoy feliz”, manifestó Darío, quien se encarga de barrer la zona de Rodríguez entre 27 de Febrero y Ayolas.
Darío contó que estuvo preparando la última materia durante un año y medio: cirugía general. “Me gusta cardiología”, señaló en relación a la especialidad que le gustaría seguir. “La vida es corta y hay que hacer lo que a uno le gusta. Yo quería recibirme de médico”, aseguró el barrendero.
Ahora Darío tendrá el desafío en 2023 para definir su futuro laboral. “Barrer me lleva toda la mañana y los días más complicados para limpiar la mugre son en otoño por las hojas y en verano por el calor. A las 9 de la mañana el sol se torna insoportable y no podemos trabajar a la sombra”, indicó entre risas.
Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde-noche, cuando Caballero, cansado de la inseguridad, malinterpretó la situación y atacó violentamente a los jóvenes.
Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.