
Ciclista sanjuanino con fracturas faciales y costillas tras ser embestido por un auto
El siniestro ocurrió en calle Vicuña Larraín, en El Rincón. El vehículo, un Renault 12, luego impactó contra una vivienda.
Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
San Juan
Diario Móvil
Este martes 10 de diciembre, San Juan se llenó de alegría y celebración al recibir a una nueva generación de jóvenes que alcanzaron el sueño de convertirse en médicos. Un grupo de recién graduados decidió festejar su logro de manera especial: recorrieron las calles a bordo de un camión adornado con carteles, globos y un espíritu desbordante de entusiasmo.
Con cánticos y sonrisas que reflejaban el esfuerzo de seis años de estudio, los nuevos profesionales de la salud compartieron su felicidad con familiares, amigos y vecinos. Estos médicos son egresados de la Universidad Católica de Cuyo, y la celebración se extendió desde la Facultad de Medicina hasta la Plaza del Bicentenario.
El festejo no solo marcó el cierre de una etapa académica, sino también el inicio de un camino lleno de desafíos y responsabilidades en el ámbito de la medicina.

El siniestro ocurrió en calle Vicuña Larraín, en El Rincón. El vehículo, un Renault 12, luego impactó contra una vivienda.

El siniestro se registró en la noche del sábado en las inmediaciones de Santa Teresita entre Tascharet y General Acha.

Protección Civil emitió una advertencia para 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil. Prevén granizo, ráfagas de hasta 70 km/h y hasta 40 mm de lluvia.

La obra que incorpora nuevos espacios recreativos, senderos accesibles y un sitio conmemorativo a las Islas Malvinas superó el 70 % de avance.


El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

Hay dos pronósticos completamente diferentes para dos zonas de la Provincia. El Gran San Juan no se vería afectado.
