
Una mujer y su nieta de 10 años fallecier0n intoxicadas por monóxido de carbono
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
NacionalesUn hombre de 66 años murió en las primeras horas del viernes en un hotel de albergue transitorio ubicado en la calle Madero al 100, en el barrio porteño de Liniers. Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
Según fuentes oficiales, la mujer llamó al 911 tras notar que el hombre comenzó a toser, perdió el conocimiento y dejó de responder a estímulos. Personal policial y bomberos acudieron al lugar, pero los intentos de reanimación cardiopulmonar (RCP) realizados por los médicos no tuvieron éxito, confirmándose su caída en el lugar.
Las hipótesis preliminares apuntan a que el jubilado podría haber sufrido un paro cardíaco, posiblemente relacionado con el consumo de estimulantes sexuales. Sin embargo, la investigación está en curso, y los resultados de la autopsia, junto con las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, serán claves para determinar las causas exactas del deceso.
Por el momento, el caso fue caratulado como “Averiguación de causa de muerte”.
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
Alison de 30 años ingresó a una clínica para una cirugía de esterilización. Allí sufrió dos infartos y comenzó su calvario.
Los expertos sostienen que el IPC oscilará entre el 1,5% y el 1,8% hasta diciembre. Qué esperan en relación al dólar y la actividad económic
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.