
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
NacionalesUn hombre de 66 años murió en las primeras horas del viernes en un hotel de albergue transitorio ubicado en la calle Madero al 100, en el barrio porteño de Liniers. Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
Según fuentes oficiales, la mujer llamó al 911 tras notar que el hombre comenzó a toser, perdió el conocimiento y dejó de responder a estímulos. Personal policial y bomberos acudieron al lugar, pero los intentos de reanimación cardiopulmonar (RCP) realizados por los médicos no tuvieron éxito, confirmándose su caída en el lugar.
Las hipótesis preliminares apuntan a que el jubilado podría haber sufrido un paro cardíaco, posiblemente relacionado con el consumo de estimulantes sexuales. Sin embargo, la investigación está en curso, y los resultados de la autopsia, junto con las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, serán claves para determinar las causas exactas del deceso.
Por el momento, el caso fue caratulado como “Averiguación de causa de muerte”.
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
En los fundamentos del fallo, Díaz Martínez sostuvo que las suspensiones implementadas vulneraron derechos de incidencia colectiva.
Un grupo de personas se acercó para respaldar al Presidente, antes de su llegada al municipio, pero hubo manifestantes peronistas.
La Policía allanó un taller de chapa y pintura y encontró la estructura desarmada junto a otros artefactos sustraídos
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.