Con un fuerte descargo ideológico, la conductora le dijo adiós al programa de espectáculos.
VIDEO: Gracias a un botón de alarma, remiseros héroes ayudaron a un compañero y casi linchan a delincuentes
Un botón de pánico con el que cuentan los taxistas permitió a un remisero dar aviso a sus compañeros de que estaba en peligro y estos actuaron de inmediato.
Diario MóvilEl compañerismo de los remiseros en épocas de extrema inseguridad en San Juan se notó este viernes por la madrugada. Un trabajador subió a falsos pasajeros en pleno Centro de la Ciudad, precisamente en la Plaza 25 de Mayo y comenzaron su viaje, pero de la nada se puso en riesgo su vida.
Los delincuentes le pidieron al taxista que los lleve hasta el Barrio el Molle, pero luego cambiaron de destino y solicitaron que vaya al Teresa de Calcuta, en Pocito. Sin embargo, casi ningún remis ingresa a ese complejo residencial, debido a la inseguridad.
Por lo tanto, el remisero se negó, lo que causó una reacción violenta por parte de los malvivientes. Sacaron un arma blanca y lo amenazaron con apuñalarlo, si no los llevaba. Es en ese momento cuando el trabajador tocó un botón con el que cuenta para seguridad.
Ese aparato emite una señal de alerta a otras unidades, por lo que sus compañeros se pusieron en acción de inmediato. Al menos 10 remises lo siguieron y pudieron interceptar el móvil en calle España y Lateral de Circunvalación, en zonas de Trinidad.
Inmediatamente, actuaron y pudieron frustrar el mal accionar de los delincuentes, para luego dar aviso al 911. Finalmente, efectivos de la Comisaría 3ra intervinieron y detuvieron a los malvivientes.
Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde-noche, cuando Caballero, cansado de la inseguridad, malinterpretó la situación y atacó violentamente a los jóvenes.
Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.