
La cifra del octavo mes de 2025 se explicó por el incremento de 3,1% en los productos nacionales y 2,9% en los importados.
Samuel Medina fue ejecutado cuando volvía de ver el partido entre Rosario Central y Vélez Sarsfield.
NacionalesEn la noche del martes, Samuel Medina, yerno del líder de la banda Los Monos, fue acribillado. El joven de 25 años fue emboscado en la intersección de Juan Pablo II y José María Fernández en zona norte, donde recibió 16 disparos mientras conducía su vehículo, un Polo blanco. Este asesinato marca un nuevo capítulo en la ola de violencia que asola la ciudad.
Medina estaba acompañado por Mateo Julián D., de 18 años, quien también resultó herido en el ataque.
El joven sufrió un impacto de bala en el hombro izquierdo y fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Las primeras investigaciones, lideradas por el fiscal Luis Schiappa Pietra, apuntan a que los atacantes se desplazaban en dos motocicletas y usaron una ametralladora. En el lugar del crimen, la policía incautó 16 vainas de calibre 9 milímetros.
En el auto de Medina, se encontraron numerosos orificios de bala y varios objetos de valor, incluyendo 35 mil pesos, un reloj inteligente y entradas para un partido de fútbol.
La intendenta de Vicente López afirmó que “el problema que tenemos en la Argentina es que los políticos acceden a un cargo pensando en cuál van a tener después”.
Samuel Medina era la pareja de Paula Bay, la hija de Vanesa Barrios, esposa de Guille Cantero. Ambos estaban bajo investigación por explotar una carnicería y un minimarket en Mendoza y Matienzo, lugares que fueron escenario de múltiples ataques incendiarios y tiroteos en los últimos años.
En 2021, fue condenado a dos años de ejecución condicional tras ser fotografiado con armas junto al trapero Zaramay.
La cifra del octavo mes de 2025 se explicó por el incremento de 3,1% en los productos nacionales y 2,9% en los importados.
El ex Gran Hermano atraviesa horas difíciles.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.
Según un relevamiento privado, los precios en el país siguen más elevados respecto a Brasil, Chile, México y Colombia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.