
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
En inmediaciones de Divisadero, departamento de Sarmiento, la Policía trabaja por un caso de un hombre que trabajaba y cayó a un horno calero.
En las primeras horas de este miércoles, un lamentable hecho tuvo lugar en una calera el departamento de Sarmiento. Un joven trabajador cayó al horno, que está ubicado en la localidad de Divisadero, precisamente sobre la Ruta 153.
El damnificado, sería un hombre de 35 años, llamado Francisco Oro, sobre el cual hasta el momento se desconoce su estado.
Según indicaron colegas de Zonda Diario, el trabajador cayó al horno encendido mientras realizaba tareas de extracción y distribución de piedras en una calera de carácter familiar.
Ante eso, personal de Bomberos del destacamento 7 intervino en el hecho y trabajan en conjunto con la Policía en el caso.
Por otra parte, trascendió que el horno pertenece a Carlos Romero, quien produce materia prima destinada a abastecer a otras fábricas de la zona. Por su parte, Oro se encontraba realizando sus labores habituales cuando, por causas que aún se están investigando, cayó en el horno en funcionamiento.
Hasta ahora, no se conocen detalles sobre su rescate o la gravedad de las heridas sufridas.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.