
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
Dos delincuentes fueron capturados y tienen 18 y 17 años. Los dos participaron del robo a un joven de 20, que caminaba por inmediaciones de Pedro Echagüe y Mendoza, en plena zona céntrica.
Diario Móvil
En una zona céntrica de San Juan, delincuentes juveniles arremetieron contra un joven de 20 años. Fue en la intersección de calle Pedro Echagüe y Mendoza, donde lo atacaron para robarle el celular.
Fuentes policiales, indicaron que los malvivientes le robaron y escaparon por las inmediaciones. Ante eso, los uniformados de la Seccional Comunal de Capital pudieron hacer algunas recorridas y dar con dos sujetos.
Se trata de un chico de 18 años, acompañado de un menor de 17. Ambos trataban de escapar, tienen en su poder el celular Samsung J7 que robaron.
Sin embargo, terminaron a disposición de las autoridades. Precisamente, el mayor quedó vinculado a legajo caratulado de robo agravado por ser en poblado y en banda. Mientras que el menor quedó bajo la disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Se trata de Luis Fernando Agüero que luchó por su vida desde el accidente el pasado 25 de diciembre. La camioneta que lo chocó se fugó del lugar.

En el lugar no hay heridos.
