
Hackers filtran datos de millones de usuarios de web de financiación
Tecno
Conte aseguró en un comunicado que la compañía está trabajando de cerca con las autoridades para determinar cómo los hackers accedieron a la información de los usuarios. "La investigación es meticulosa y rigurosa y estoy seguro de que estamos haciendo todo lo posible para minimizar el impacto sobre nuestros usuarios", afirmó el cofundador de Patreon, que recomendó a los usuarios del sitio cambiar cuanto antes las contraseñas de sus correos electrónicos.
Patreon informó el miércoles que un grupo de piratas informáticos había accedido a datos confidenciales de los usuarios, pero el incidente fue un paso más allá con la publicación de la información en la red. Conte precisó, con todo, que el acceso no autorizado a las bases de datos de la empresa no incluye el robo de información sobre tarjetas de crédito. "No guardamos los números completos de tarjetas de crédito y no hubo problemas con las tarjetas de crédito", subrayó el ejecutivo en el blog de la empresa.
El experto en seguridad Troy Hunt indicó, en declaraciones a la publicación especializada Ars Technica, que los datos publicados en la red parecen ser verídicos.
Fuente: Minuto Uno.-


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
