
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Así lo determinó la justicia, pese a que la ex primera dama había solicitado el embargo total.

El expresidente Alberto Fernández deberá darle a su ex pareja Fabiola Yañez un 30 por ciento de lo que percibe por su jubilación de privilegio, según dictaminó la justicia, en medio de la disputa por violencia de género.
Si bien la exprimera dama había solicitado el embargo total de la jubilación de Fernández, finalmente recibirá una parte.
En realidad, el destinatario del dinero -unos tres millones de pesos-, es Francisco Fernández Yañez, el pequeño hijo de la pareja, pero al ser menor su madre administrará esa suma.
El Juzgado Civil número 102 decidió que "el demandado, Alberto Ángel Fernández, deberá pagar a favor de su hijo Francisco Fernández Yañez, el equivalente al treinta por ciento (30%)" de su jubilación, un importe que "deberá retenerse en forma mensual y depositarse dentro del tercer día de cada liquidación".
La suma que deberá entregar el exmandatario se estima en tres millones de pesos, ya que su jubilación de privilegio se ubica en 10 millones, según consignó el portal del canal Todo Noticias.
La determinación de la justicia se dio en medio de la demanda de Yañez contra el expresidente, a quien acusó de violencia de género por supuestas agresiones de Fernández durante su gestión al frente del Ejecutivo.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

El asalto a un kiosco derivó en una escena de tensión con vecinos involucrados. Uno de los ladrones terminó herido y el otro sigue prófugo.
