
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los malvivientes eran un hombre y una mujer que, sin mediar palabras, atacaron a golpes y le robaron a la víctima, cuando caminaba por las calles de Capital.
Este fin de semana, un lamentable hecho dejó con heridas a un hombre de 45 años, en Capital. Fue violentamente atacado por una pareja de motochorros, cuando salió del reconocido boliche Rapsodia. La víctma, además de golpes, perdió sus pertenencias, por lo que ahora las autoridades investigan el hecho.
La UFI Delitos contra la Propiedad ya está abocada al caso. Según consignaron, todo ocurrió en el Lateral de Circunvalación, antes de Ignacio de la Roza. Allí, abordaron a Herrera, quien caminaba solo.
La pareja se bajó y le propinó una golpiza, pese a ser una zona muy transitada. Le robaron una suma de $250.000, el celular y lo dejaron herido.
Ante eso, los malvivientes escaparon y el damnificado atinó a pedir ayuda en la zona. Posteriormente, presentó la denuncia en la Seccional 28va y todo quedó en manos de fiscalía.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.