Nuevo LG: dos pantallas y dos cámaras frontales
TecnoUn equipo poderoso marcado por la dualidad: eso presentó hoy LG en Nueva York, donde presentó en sociedad al V10, el último modelo de la compañía que tiene una doble cámara frontal de 5MP, para poder hacer selfies más amplias a las que bautizaron "groufies" (selfies grupales).
La otra novedad es que además de una gran pantalla QHD -2560 x 1440- de 5,7" (un poco más grande que la del G4, de 5,5"), incluye un pequeño display en su parte superior, de 2,1", que está siempre prendido. Allí muestra notificaciones y se podrá acceder a algunas funciones sin desbloquear el equipo.
El equipo tiene una configuración muy parecida al G4, el buque insignia de la compañía: Qualcomm Snapdragon 808, cámara posterior de 16 MP y batería removible de 3000 mAh. Tiene 4 GB más de RAM (1 más que el G4), 64 GB de almacenamiento (y espacio apra microSD), filma en 4K y vendrá con Android 5.1.1.
La empresa surcoreana, además, anunció que el equipo tiene una tecnología bautizada Dura Guard, que combina una carcasa con un marco de metal para protegerlo de golpes y caídas. No tiene precio confirmado y recién saldrá a la venta este mes en Corea y posteriormente llegará a China y Estados Unidos.
Fuente: TN.-
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
La Fiesta Nacional de Santa Lucía tendrá 2 escenarios y los artistas ya pueden inscribirse
Las autoridades ya iniciaron con la inscripción de artistas locales, mientras también negocian con talentos nacionales, para brindar un gran show en Santa Lucía.
La mujer que lo acompañaba reaccionó de inmediato, lanzándose sobre él para abrazarlo e intentar calmarlo, generando una escena cargada de tensión y desconcierto.