
Yutiel, el niño de 11 años atropellado en Pocito, recibió el alta del Hospital Rawson
El pequeño sufrió un TEC tras ser embestido por una camioneta. Su madre agradeció a Dios, al personal médico y a todos los que donaron sangre.
Un auto y una moto esperaban que el semáforo cambiara a verde cuando fueron impactados de atrás por una camioneta. El conductor dio positivo.
San Juan
Diario Móvil
Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos se registró en las últimas horas, y aunque no hubo heridos, lo que generó indignación entre los conductores afectados fue la causa del choque: uno de los implicados manejaba con el triple de alcohol en sangre permitido, según confirmaron fuentes policiales.
El siniestro tuvo lugar el sábado alrededor de las 21 horas, en la intersección de Boulevard Sarmiento y Frías, en el departamento de Rawson. Tanto el conductor de una moto Bajaj Rouser 200cc, identificado como López (27), como el de un Renault 19, de apellido Chacón (25), estaban detenidos esperando que el semáforo cambiara a verde, cuando una camioneta los impactó desde atrás, provocando que el motociclista fuera lanzado contra el automóvil.
El responsable de la colisión fue identificado como Federico Lezcano, de 45 años, quien al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,62 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido.
A raíz de este incidente, el motociclista afectado decidió radicar una denuncia penal contra el conductor de la camioneta.

El pequeño sufrió un TEC tras ser embestido por una camioneta. Su madre agradeció a Dios, al personal médico y a todos los que donaron sangre.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

La universidad enfrenta un doble desafío: matrícula en aumento pero con drástica reducción presupuestaria.

Los residentes sanjuaninos pagarán $9.000 por la entrada general. Extranjeros abonarán $55.000 y argentinos $38.000.


Un joven fue atacado en Rivadavia por otro sujeto que le robó las zapatillas y el dinero. La víctima sufrió fuertes golpes y el agresor quedó detenido.

El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.

Durante el evento conocido como “Misa de Omega”, dos mujeres comenzaron a discutir en medio de la pista de baile y terminaron enfrentándose físicamente

Se trata de Alberto Horacio Olivera. El empresario nocturno perdió la vida tras sufrir un infarto.

La provincia permanece en alerta amarilla por vientos en distintos departamentos y áreas cordilleranas, con ráfagas que pueden superar los 90 km/h en altura y alcanzar los 75 km/h en zonas urbanas.
