
Conocé las nuevas All in One de Positivo BGH
Tecno
BGH Positivo presentó su nueva línea de All in One con los modelos ONE 1820 y ONE 2300, con pantallas de 18,5 y 23,6 pulgadas.
Positivo BGH anunció su nueva línea de computadoras personales todo en uno, también conocidas como All in One (AiO), equipadas con pantallas de 18,5 y 23,6 pulgadas y Windows 10 como sistema operativo. Con un diseño integrado, conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y placa de red, los modelos ONE 1820 y ONE 2300 cuentan con procesadores Intel Celeron y Core i3, una lectograbadora de DVD y parlantes integrados. Ambos modelos disponen de cinco puertos USB 2.0 y uno USB 3.0 y una cámara web frontal de 1,3 megapixeles.
En el detalle, el modelo Positivo BGH ONE 1820 posee una pantalla de 18,5 pulgadas LED con una resolución de 1366 por 768 pixeles. En su interior cuenta con un procesador Celeron N2840, 2 GB de memoria RAM y 500 GB de disco rígido.
Por su parte, el modelo Positivo BGH ONE 2300 cuenta con una pantalla de 23,6 pulgadas LED Full HD con una resolución de 1920 por 1080 pixeles y un procesador Core i5, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 500 GB de disco rígido.
Los modelos de Positivo BGH están acompañados por un teclado y mouse y estarán disponibles en el mercado a 12.999 pesos en el modelo ONE 1820 y a 14.999 pesos en la edición ONE 2300.
Fuente: La Nación
Te puede interesar


Lo más visto

Allanaron al estudiante sanjuanino acusado por crear imágenes fake con IA de sus compañeras
Diario Móvil
Incautaron un celular, una computadora y una tablet, mientras le prohibieron acercarse o mantener contacto con las denunciantes y asistir a la UNSJ de manera presencial.

Brutal pelea a la salida de un boliche de la Libertador: atacaron a un hombre en el piso
Diario Móvil
Al menos 15 personas participaron de la gresca, entre ellas varias mujeres. Hasta el momento no trascendieron detenciones.

Lucas Díaz, de Villa Obrera, debió ser trasladado en un auto particular desde la cancha de Picón hasta el Hospital Rawson. Tenía una perforación intestinal y debió ser operado.

Misterio en Albardón: hallaron a un hombre muert0 dentro de una Traffic y buscan saber si estaba acompañado
Diario Móvil
El hombre, de unos 60 años, fue encontrado semidesnudo en el interior del vehículo.

Jorge Chávez, un reconocido comerciante y ex trabajador de Distribuidora Montaña, fue encontrado muerto durante la mañana.





