
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Un intento de robo en el barrio Cerro Grande culminó con la captura de un delincuente que trató de evadir a la policía escondiéndose en techos y utilizando ropa robada como camuflaje.
En un incidente que sacudió a los residentes de Cerro Grande en Pocito, un ladrón fue arrestado el miércoles por la mañana tras un fallido intento de escapatoria que involucró un asalto a una vivienda y una maniobra de camuflaje inusitada. El hecho ocurrió cerca de la intersección de las calles 5 y Vidart, donde el delincuente, en un intento por eludir la captura, se adentró en los techos de las casas circundantes.
El ladrón, cuyo objetivo inicial fue el robo de una bicicleta, adoptó una táctica desesperada para confundir a los vecinos. En un intento por disfrazarse, se apoderó de ropa de una vivienda adyacente. Sin embargo, esta estrategia no fue suficiente para desviar la atención de los residentes, quienes rápidamente se organizaron para neutralizar la amenaza.
La intervención de los vecinos, quienes actuaron de forma coordinada para reducir al sospechoso, se vio complementada por la pronta llegada de las fuerzas policiales. La colaboración entre los ciudadanos y la policía resultó en la captura del ladrón antes de que pudiera escapar del área.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El siniestro ocurrió en Pocito, hace varias semanas. Habrá una campaña de concientización vial en el lugar.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
En una reunión clave en el Centro Cívico, el Gobierno provincial y los sindicatos docentes alcanzaron un consenso que establece un aumento salarial.
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.