
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El suceso se produjo en la zona de calle Alfonso XIII entre Calles 13 y 14.

A raíz del fuerte Viento Zonda que azota a la provincia, varias casas del departamento de Pocito quedaron en riesgo luego de que algunos pastizales se prendieran fuego.
Según fuentes de Bomberos Voluntarios de Pocito, son 10 casas las que se vieron invadidas por el denso humo y temieron por la llegada de las llamas. Las dotaciones trabajan en el lugar para contener el fuego.
El incendio llegó a metros de las casas, por los fondos, lo que alertó a los vecinos que pidieron ayuda urgente.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

El siniestro ocurrió cerca de la 1 de la mañana en calle 25 de Mayo, entre Cipolletti y Bonduel, en un sector con curva pronunciada.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.
