
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El suceso se produjo en la zona de calle Alfonso XIII entre Calles 13 y 14.
A raíz del fuerte Viento Zonda que azota a la provincia, varias casas del departamento de Pocito quedaron en riesgo luego de que algunos pastizales se prendieran fuego.
Según fuentes de Bomberos Voluntarios de Pocito, son 10 casas las que se vieron invadidas por el denso humo y temieron por la llegada de las llamas. Las dotaciones trabajan en el lugar para contener el fuego.
El incendio llegó a metros de las casas, por los fondos, lo que alertó a los vecinos que pidieron ayuda urgente.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública