
Una conductora habría esquivado una moto que pasó en rojo y chocó contra un árbol
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Los artesanos que deseen participar tendrán la posibilidad hasta el 13 de septiembre.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, junto con el Mercado Artesanal tradicional Luisa Escudero, lanzan la convocatoria de inscripción para todos los artesanos de la provincia para participar de la feria de stands con diversas propuestas.
El llamado está destinado exclusivamente a personas que se dediquen al rubro artesanal y los interesados tendrán tiempo hasta el próximo 13 de septiembre para anotarse a través de la https://www.fiestanacionaldelsol.com/convocatorias de la FNS 2024, en el apartado “convocatorias”.
Cabe destacar que en la carpa de los artesanos formará parte de la feria que estará ubicada en el sector sureste del predio y llegará hasta el Skatepark, en el Velódromo Vicente Chancay, en Pocito. Una vez cerrado el proceso de inscripción, se elegirán a 75 expositores para mostrar sus trabajos durante las tres noches que durará la celebración.
Las autoridades del Mercado Artesanal tradicional Luisa Escudero serán los encargados de la selección de los artesanos que formarán parte del evento. Para consultas, los interesados podrán comunicarse enviando un mail a la siguiente dirección: [email protected]
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Ambos temblores fueron de baja magnitud, pero se percibieron en distintos puntos del Gran San Juan y el este provincial.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Pese al intenso frío que hizo en la noche de este miércoles, una joven festejó su recibida, tras mucho tiempo de estudio y se viralizó.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.