
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Un afortunado residente de Chimbas acertó los seis números del sorteo N°1263 y se hizo acreedor de un premio de $1.923.076. Es el segundo gran ganador en la provincia en menos de un mes.
La suerte volvió a sonreír a San Juan, donde un vecino de Chimbas se convirtió en el flamante ganador del Brinco, llevándose un premio de 1.923.076 pesos en el sorteo N°1263. El afortunado apostador acertó los números 03, 06, 08, 15, 23 y 29, asegurándose una significativa suma que deberá reclamar antes del 2 de septiembre.
La jugada ganadora fue realizada en la agencia 286, situada en calle Tucumán 643, Chimbas. Este premio se suma al obtenido el pasado 5 de agosto, cuando otro sanjuanino ganó $2.777.777 tras apostar en una agencia de Rivadavia.
Con estos dos premios importantes en un corto período, San Juan se consolida como una provincia de buena fortuna para los aficionados al juego. Ahora, la expectativa está puesta en el reclamo del premio antes de la fecha límite y en cómo este golpe de suerte cambiará la vida del nuevo millonario.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Este domingo, se esperan intensas ráfagas de viento Sur acompañadas con chaparrones que harán la jornada muy fría. Los detalles del SMN.
La mujer regresó al local y no encontró el celular. Hizo la denuncia y por las cámaras de seguridad descubrieron que la empleada lo había robado.