
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Una de las víctimas había sido elegida primera princesa en la Fiesta Nacional del Té.
Dos amigas murieron y otra resultó herida en un fatal choque en Misiones y hay conmoción en la provincia, ya que una de las víctimas había sido elegida primera princesa en la Fiesta Nacional del Té.
El accidente tuvo lugar este sábado en el kilómetro 25 de la ruta provincial 105 cuando un auto Ford Focus en el que viajaban las tres amigas, y un vehículo Mercedes Benz impactaron de frente, en circunstancias que todavía restan saber.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, se trata de un tramo peligroso que está ubicado entre el peaje de Fachinal y la localidad de San José.
Las dos víctimas fueron identificadas como Daiana Karen Pintos (23) y Camila Luciana Rodríguez (25). La primera murió camino al hospital, mientras que la otra joven murió en el acto.
La tercera ocupante, Oriana Oberman (24), está internada en estado reservado en el hospital Madariaga.
En tanto, en el otro rodado iban tres personas: un papá con sus dos hijos. Los tres resultaron con heridas leves, aunque el hijo mayor está internado en observación.
De acuerdo a lo informado por el medio La Gaceta, se aguarda a saber los resultados de las pericias accidentológicas.
La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas, a cargo del fiscal Juan Manuel Monte.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.