
Persecución por los techos y aprehensión tras un robo en el barrio UTA
Diario Móvil
El hecho ocurrió en inmediaciones del barrio UTA, en la zona de calle 11 de Septiembre y Necochea, jurisdicción de Villa Hipódromo. Según la información policial, los efectivos fueron alertados sobre un hombre que habría cometido un robo arrebato y escapaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR azul.
El sospechoso tomó por calle Jáchal en dirección a Villa Congreso y, al llegar a Urquiza, abandonó la motocicleta para continuar la fuga por los techos de distintas viviendas. Sin embargo, los efectivos lograron alcanzarlo y detenerlo. Fue identificado como Sánchez Zárate, de 30 años.
Durante el procedimiento se secuestraron la motocicleta Yamaha YBR, un bolso negro, una llave de vivienda, dinero en efectivo y un teléfono celular ZTE gris con funda transparente. El caso fue caratulado como robo en concurso real con violación de domicilio en dos hechos y daño agravado, y quedó bajo el procedimiento de Flagrancia.


“Ojalá que ese reencuentro te llene el alma de amor”: la emotiva despedida de la hermana de Marcelo Castro

Alumnos de la Industrial realizaron una multitudinaria sentada tras la muert3 de un compañero

San Martín lo buscó, pero no pudo quebrar a Tristán Suárez y terminó igualando sin goles



Identificaron al hombre que llevaba 15 días sin contacto y fue hallado muerto en su casa

El ADN confirmó que la bebé fallecida era hija de la mujer que denunció un posible cambio de criaturas

Se frenó el acuerdo para los acusados de ordenar la golpiza a un empresario sanjuanino




