El tenso episodio ocurrió a inicios de este mes y recibió la condena rápidamente, casi dos semanas más tarde.
Darío Barassi se fue en ambulancia del programa y preocupó a todos
El conductor sanjuanino del programa "Ahora Caigo" tuvo que ser trasladado en ambulancia desde el canal.
Diario MóvilDarío Barassi preocupó a su equipo de "Ahora Caigo" este jueves, cuando durante las grabaciones tuvo que ser asistido de urgencia por una ambulancia debido a un problema de salud. El popular conductor sanjuanino no se sentía bien, lo que obligó a detener la producción del programa.
Barassi, conocido por su sentido del humor, fue quien informó a sus seguidores sobre lo ocurrido. Desde una clínica privada, compartió una imagen en la que se lo veía recostado en una cama, acompañada de un comentario sarcástico: "Ay, Diosito. Ya llévame. Control nomás".
Poco después, Barassi tranquilizó a sus fans con un video en sus stories de Instagram, donde confirmó que ya había sido dado de alta y se encontraba en su hogar. "Estoy de vuelta en casa. Ya estoy harto del tema del estrés y del cansancio", comentó, visiblemente agotado pero con su habitual tono jocoso.
El conductor detalló que durante la grabación del programa experimentó una subida de presión, algo que no le había sucedido antes. "Nunca tuve presión alta, hoy la tuve y por eso decidimos suspender. Voy a morir, pero espero que no ahora. Por favor no que el sábado es el cumpleaños de Inés", bromeó Barassi, aludiendo a la fiesta de su hija Inés.
El Presidente había anticipado la medida, que ya aplicó contra la movilidad jubilatoria.
Joaquín tenía sólo 6 añitos. Su familia reclama justicia.
La mínima de hoy fue de 6°C, mientras que la máxima alcanzó los 24°C.
El cadáver estaba envuelto en sábanas y en una bolsa de tela color rosa y la madre de la chica arriesgó que el autor es del “círculo íntimo”.