
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El nene correntino está desaparecido desde hace más de un mes.
Hace más de un mes que no hay noticias de la aparición de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que desapareció en Corrientes. Durante las últimas horas, apareció una foto del chiquito en Barranquilla, Colombia, y un familiar trató de confirmar si era realmente él.
Mariano, el hermano de Loan, confirmó que le llegó una foto del nene desaparecido en Corrientes. “Mi hermano se la pasó al abogado para que investiguen y se hagan todos los trabajos que tienen que hacer. Estamos trabajando con Burlando y Méndez, tirando para el mismo lado”, dijo.
Además, también se encontraba junto a él José, el papá de Loan Danilo Peña, y reveló detalles de la supuesta foto del chiquito en Colombia. “Cuándo la vi por primera vez, hoy al mediodía, dije ‘es Loan’”. La mamá del pequeño también cree que su hijo es el de la foto. "Es él", afirmó a algunos medios de comunicación.
Loan desapareció el 13 de junio en Corrientes. A más de un mes y medio del hecho, ya son muchos los medios de comunicación que debieron abandonar la provincia y que ya no pueden seguir el caso minuto a minuto.
“Todo se apagó”
“Todo se apagó”, la desgarradora confesión de la familia de Loan, a 50 días de su desaparición
El hermano de Loan contó cómo se vive el día a día del caso desde Corrientes. Cuando Lucas Bertero le preguntó si sentían que las cosas habían cambiado cuando se empezaron a ir los medios, el joven se sinceró: “Sí, la verdad es que todo se apagó un poco. No es como era al principio”.
“Acá en Corrientes seguimos con las marchas. Ayer estuvimos en la rotonda entregando folletos a la gente que pasaba y lo vamos a seguir haciendo. Vamos a buscar a Loan pueblo por pueblo, provincia por provincia, país por país. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para saber algo de él”, sentenció.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Se trata de Juan Carlos Salem, un jubilado de 74 años residente en La Bebida, Rivadavia, con pasado en la Infantería de Marina.
Un cliente llevó su auto a reparar y terminó denunciando que el mecánico lo vendió para que fuera desarmado y ofrecido por piezas en redes sociales.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.