
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Las delincuentes habían quedado filmadas por las cámaras de seguridad.
Este jueves, la justicia condenó a dos ladronas, que de todos modos zafaron de ir a la cárcel. Se trata de Debora del Carme y Tania Mailen Agostina Guardia, ambas parientes, quienes fueron detenidas el pasado lunes 22 de julio, cuando trataron de robar un secamanos, del Centro Cívico.
El juez de Garantías, Ramón Alberto Caballero, homologó el juicio abreviado, tras el acuerdo entre fiscalía y la defensa de las imputadas, de modo que las malvivientes fueron condenadas con una suspensión de juicio a prueba por 1 año. Además, deberán pagar $20.000 cada una, antes del 1 de septiembre.
En cuanto a los detalles de los hechos, detallaron que el pasado lunes, las dos mujeres ingresaron al baño del Centro Cívico, cerca del mediodía. Sin embargo, no fue para hacer necesidades, sino para efectuar un robo.
Sustrajeron un secamanos eléctrico del edificio, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
El aberrante caso ocurrió en Rawson, en las primeras horas de este viernes. El sujeto siguió a las damnificadas por calle República del Líbano y Mendoza.