
La final de UPCN en la Liga Nacional con entradas libres y gratuitas: los detalles
Este domingo 16 de marzo a las 21:00, UPCN enfrentará a Regatas de Corrientes por el tercer partido de la Final, en el estadio ubicado en calle General Acha.
El seleccionado argentino de hockey femenino se impuso por 2 a 1 al conjunto europeo
DeportesEl seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, derrotó por 2 a 1 a España en el que fue su tercer triunfo consecutivo en los Juegos Olímpicos de Francia.
El conjunto dirigido por Fernando Ferrara se impuso con los goles de Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti, mientras que Lola Riera descontó para España y este jueves a las 15.15 se medirá ante Australia.
Las Leonas dominaron el juego durante gran parte del primer cuarto en el que tuvieron buenas recuperaciones, pero algunos pases de conexión fueron imprecisos y lograron abrir la cuenta a través de un penal convertido por Gorzelany, mientras que la segunda conquista fue en el segundo cuarto a través de Trinchinetti.
Tras algunas jugadas de ataque de España, el equipo argentino terminó el segundo cuarto arriba 2 a 0 y en el inicio de tercer cuarto, el conjunto europeo comenzó a acercarse más al área defendida por Cristina Cosentino, y tras un corto a su favor, una mala defensa de Argentina les otorgó un penal, que Lola Riera se encargó de convertir.
Luego, dos atajadas de Cosentino le permitieron al conjunto nacional cerrar el tercer cuarto con el 2 a 1 a favor y lograron mantener la ventaja hasta finalizar un encuentro trabado y muy complejo.
De esta manera, el equipo argentino logró su tercera victoria consecutiva para seguir invicto y quedar cerca de los cuartos de final.
Este domingo 16 de marzo a las 21:00, UPCN enfrentará a Regatas de Corrientes por el tercer partido de la Final, en el estadio ubicado en calle General Acha.
El primero de ellos regresa a la categoría mayor, mientras que Santino debuta en el Top Race Series.
UPCN llega con una gran ventaja, tras haber ganado los dos primeros partidos de la serie en Corrientes. Solo necesita una victoria más para levantar el trofeo de campeón.
Ahora, el conjunto peruano formará parte del bombo 4 en el sorteo de la fase de grupos, lo que abre la posibilidad de enfrentar a equipos argentinos como River, Racing, Estudiantes, Vélez o Talleres.
El ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, confirmó que a finales de marzo comenzará la entrega de nuevas viviendas y brindó detalles sobre los proyectos en curso.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Horas antes de la tragedia, la joven había compartido en redes sociales la promoción del local donde trabajaba.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta 20 y calle De los Ríos. La conductora perdió el control, impactando contra un poste metálico del tendido eléctrico.