
"Hoy podría estar compartiendo con vos": el doloroso mensaje del papá de Lucía Rubiño tras el triunfo de la Selección
Diario Móvil
La victoria de la Selección Argentina en el Mundial 2026 despertó festejos en todo el país, pero para Jorge Rubiño la jornada estuvo atravesada por el dolor. El padre de Lucía Rubiño compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su hija con la camiseta de la Albiceleste y la acompañó con un emotivo mensaje.
"Hoy podría estar compartiendo con vos. Los hdp seguro están con sus padres, camisetas de Argentina, disfrutando. Yo ya no puedo y mi hija tampoco. Disfruten, mugres. Asesinos", escribió, reflejando la tristeza por la ausencia de Lucía y la indignación que aún siente por el caso.
La publicación llegó a pocos días de conocerse la sentencia en la causa por la muerte de la joven. Desde entonces, familiares y allegados continúan manifestando su desacuerdo con el fallo y sostienen el reclamo de justicia, mientras el recuerdo de Lucía sigue presente en cada fecha significativa para su familia.





Campaña solidaria para ayudar a perros callejeros a enfrentar las bajas temperaturas

Continúa grave la mujer apuñalada en Rawson: investigan el ataque y buscan a una tercera sospechosa




