
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El sujeto fue a la propiedad de su ex pareja con la excusa de que necesitaba ropa que había dejado en el lugar.
Diario Móvil
La violencia de género en San Juan continúa siendo alarmante, con numerosos casos extremadamente violentos. Uno de los más recientes fue denunciado en mayo por una mujer que acusó a su pareja de 41 años de violarla, amenazarla de muerte y robarle un caloventor antes de huir. El agresor fue detenido el jueves y enfrentó audiencia este domingo.
La ayudante fiscal Silvina Zogbe, de UFI CAVIG, informó que al acusado se le dictó prisión preventiva por un mes y se le imputaron cuatro delitos: abuso sexual con acceso carnal, amenazas coactivas, amenazas simples y hurto. La fiscal argumentó que liberar al agresor podría influir en los testigos y obstaculizar la investigación. Además, recordó que el hombre ya había sido denunciado el año pasado por la misma mujer por amenazas simples, aunque retiró la denuncia por presión de sus hijos.
El acusado tiene antecedentes que datan de 2004 y 2006, incluyendo una causa por abuso sexual que no resultó en condena. La víctima decidió poner fin a la relación tras años de violencia, separándose en abril de este año. Sin embargo, en mayo, el hombre volvió a su casa con el pretexto de recoger ropa, momento en el que la violó, amenazó de muerte y le robó el caloventor.
Después de la denuncia, se realizaron allanamientos que solo resultaron en el secuestro del caloventor. Finalmente, el atacante fue capturado el jueves 25 de julio en la intersección de calles 25 de Mayo y Jujuy, en Capital.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Se trata de Luis Fernando Agüero que luchó por su vida desde el accidente el pasado 25 de diciembre. La camioneta que lo chocó se fugó del lugar.

En el lugar no hay heridos.
