
Una conductora habría esquivado una moto que pasó en rojo y chocó contra un árbol
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
La entrañable relación entre Lucía Aceto y su abuelo Lalo se ha convertido en una historia conmovedora que ha tocado los corazones de muchos.
La entrañable relación entre Lucía Aceto y su abuelo Lalo se ha convertido en una historia conmovedora que ha tocado los corazones de muchos. Para rendir homenaje a su abuelo sanjuanino, Lucía decidió hacerse un tatuaje muy especial: un caramelo Butter Toffee.
Lucía compartió que su abuelo, quien se mudó de San Juan a Ushuaia hace unos diez años, solía saludarla con un cariñoso “¿Cómo te va, bichito?” y le regalaba caramelos en cada encuentro. El año pasado, antes de que su abuelo falleciera, Lucía tenía planeado viajar a Buenos Aires para hacerse un tatuaje en su honor.
La historia del tatuaje fue compartida por la artista que lo realizó, capturando la atención y el cariño de muchas personas. Tal fue el impacto de esta historia que la empresa Arcor, fabricante de los caramelos, contactó a Lucía para grabar un video que rápidamente se volvió viral. Este gesto ha inmortalizado no solo el caramelo, sino también el amor y la complicidad entre Lucía y su abuelo Lalo.
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Ambos temblores fueron de baja magnitud, pero se percibieron en distintos puntos del Gran San Juan y el este provincial.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Pese al intenso frío que hizo en la noche de este miércoles, una joven festejó su recibida, tras mucho tiempo de estudio y se viralizó.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.