
La acreditación del Programa Orange Argentina destaca el trabajo del Comité de Control de Infecciones en la prevención de infecciones asociadas al cuidado de la salud.
Se trata del agente Martín Lora, quien circulaba en auto y chocó a un motociclista que tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson.
San Juan
Diario Móvil
Un accidente de tránsito ocurrido en la siesta del jueves involucró a un policía de San Juan y un motociclista, generando conmoción en la Capital. Según fuentes judiciales, el agente, identificado como Martín Lora, cabo primero, no respetó la prioridad de paso en la intersección de Entre Ríos y Belgrano, provocando la colisión.
El incidente, que está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales por lesiones culposas, ocurrió minutos antes de las 15 horas. Lora circulaba en un vehículo oficial sin ploteo cuando impactó contra el motociclista de apellido Spadano.
El cruce, donde quienes transitan por Belgrano tienen la prioridad, no fue respetado por el efectivo policial, lo que resultó en un fuerte choque. Debido a la magnitud del golpe, Spadano fue trasladado en ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Rawson, donde quedó en observación para evaluar sus lesiones.
Este accidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito, independientemente de la profesión o el vehículo que se conduzca, y ha puesto en el foco la responsabilidad del personal policial en el cumplimiento de estas reglas.

La acreditación del Programa Orange Argentina destaca el trabajo del Comité de Control de Infecciones en la prevención de infecciones asociadas al cuidado de la salud.

Bajo un esquema preventivo ampliado, la Policía desplegará un dispositivo especial en rutas, accesos y espacios de alta concurrencia durante las celebraciones.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

El grupo, parte de una colonia de verano del Jockey Club, se encontró con una lluvia intensa mientras realizaba una excursión cerca de El Castillito.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

El delincuente fue identificado como Emiliano Darío Bustos Quiroga, de 23 años, quien ingresó a la casa de su vecino tras escalar la medianera y sustrajo dinero en efectivo
