
El hermano gemelo de Uriel Ríos identificó a dos de los acusados por el crimen
Diario Móvil
El hermano gemelo de Uriel Ríos, el adolescente de 17 años asesinado tras una pelea en Pocito, declaró este lunes ante la Justicia de Menores y reconoció a tres de los involucrados en la gresca ocurrida después de una fiesta por el Día del Estudiante.
Según fuentes vinculadas al caso, el joven identificó al adolescente que se entregó a la Justicia y a su hermano mayor, actualmente en libertad, a quien señala como quien lo hirió a él en uno de los pulmones. También apuntó contra otro menor detenido, a quien habría visto golpeándolo durante el enfrentamiento.
A partir de este testimonio, la familia de Uriel analiza pedir que la causa deje de estar caratulada como homicidio en riña y pase a investigarse como homicidio simple. Mientras tanto, la Justicia deberá determinar el rol que tuvo cada uno de los involucrados y qué desencadenó la pelea que terminó con la muerte del adolescente.


Intentó robar cables, quedó colgado y su pareja lo abandonó cuando vio a la policía


El nene sanjuanino que sufrió graves quemaduras recibió su primer injerto de piel




Conmoción en Jáchal: encontraron sin vida a una reconocida abogada en su vivienda

El nene sanjuanino que sufrió graves quemaduras recibió su primer injerto de piel




