
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La víctima del robo fue quien atrapó al delincuente.
El 22 de julio de 2024, alrededor de las 18:07 horas, se produjo un intento de robo agravado por el uso de un arma blanca en la intersección de las calles Salvador María del Carril y Proyectada. El incidente involucró a Brian Salinas Díaz y a una víctima que, según se informó, tiene un parentesco lejano con el agresor.
El suceso se desarrolló cuando Salinas solicitó a la víctima su celular con el pretexto de agendar un número telefónico. Sin embargo, una vez que obtuvo el teléfono, Salinas atacó a la víctima con una tijera, aunque no logró causarle lesiones. Acto seguido, intentó huir a pie, pero fue interceptado a pocos metros por el mismo damnificado. Tras un forcejeo, la víctima logró recuperar el celular sustraído del bolsillo de la campera de Salinas; indicaron fuentes judiciales.
El incidente fue rápidamente reportado al 911, y personal policial se presentó en el lugar para efectuar la aprehensión formal de Salinas. El fiscal del caso, Dr. Carlos Rodríguez, intervino en el procedimiento, estableciendo un cuarto intermedio para el día siguiente a las 8:30 horas.
En el lugar de los hechos también se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno, quien, tras comunicarse con la fiscal Dra. Virginia Branca, dio inicio al procedimiento de flagrancia. Los aprehendidos fueron notificados sobre su situación procesal, los derechos que les asisten y el defensor oficial en turno.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.