
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Eran dos menores de edad, quienes actuaron junto a otro delincuente mayor. Los tres fueron atrapados.
En el interior del Barrio Los Plátanos, en Rawson, un sanjuanino sufrió el robo de la rueda de su auto y, además, constató que eran menores los autores. Así se lo relató a las autoridades de la Subcomisaría Ansilta, quienes debieron proceder por este hecho.
De acuerdo a lo consignado por las fuentes policiales, el damnificado de 34 años había dejado su Peugeot 207 estacionado en la vía pública. Desde allí, los malvivientes le robaron un neumático de manera rápida.
Posteriormente, les dijo a los uniformados que eran al menos tres los ladrones, por lo que comenzaron a realizar recorridas para dar con ellos. Finalmente, pudieron atraparlos y constataron que dos de ellos eran menores de edad.
Por este hecho, el mayor quedó a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de hurto agravado, en grado de tentativa.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.