
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Las acusaciones de negligencia por parte de la familia de Paolo Di Biase, quien falleció en un incendio, han sido refutadas por el subcomisario Víctor Cabrera. El Jefe de División Siniestros aseguró que actuaron con rapidez y profesionalismo.
La reciente muerte de Paolo Di Biase en un incendio ha desatado una serie de especulaciones sobre las circunstancias del incidente, con su familia acusando a los bomberos de permitirle ingresar a la vivienda cuando el fuego aún no había sido completamente extinguido. Estas declaraciones han llevado al fiscal Grassi a abrir una investigación sobre el accionar de los bomberos involucrados.
Sin embargo, el subcomisario Víctor Cabrera, Jefe de División Siniestros, desmintió categóricamente estas acusaciones, en una entrevista realizada por Canal 13 San Juan. Según Cabrera, los bomberos respondieron rápidamente al llamado de emergencia, llegando al lugar del siniestro en aproximadamente nueve minutos, un tiempo considerado razonable para una zona urbana. Cabrera aclaró que, en ningún momento, se permitió a Di Biase entrar en el edificio mientras este estaba en llamas.
El subcomisario explicó que el primer llamado al 911 reportó un incendio en la planta alta de una casa, mencionando que había menores en su interior. Poco después, se recibió otro llamado indicando que, además de los menores, un adulto estaba atrapado en el lugar. Al llegar, los bomberos confirmaron que el incendio se había originado en la planta alta y procedieron con el rescate de Di Biase, utilizando el equipo de protección adecuado.
Tras el rescate, Di Biase fue encontrado inconsciente y recibió asistencia inmediata del personal de bomberos, quienes lograron reanimarlo momentáneamente. La investigación para determinar las causas del incendio sigue en curso, aunque las primeras evidencias apuntan a un accidente y no a un acto intencional.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.