
Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.
Se trata de Héctor Barceló, de 75 años, quien este lunes fue atropellado en Media Agua.
Diario Móvil
En la mañana de este lunes, un siniestro dejó severamente herido a un abuelo de 75 años. Se trata de Héctor Vicente Barceló, oriundo de Sarmiento, departamento en el cual se originó el hecho.
Tras ser atropellado por un utilitario, el adulto mayor está internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, con traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismo grave. Pese a ello, fuentes judiciales indicaron a DIARIO MÓVIL que Barceló estaría fuera de peligro.
Así se los informaron desde el nosocomio céntrico, mientras el hombre sigue internado, recuperándose de las heridas.
En cuanto a los hechos, las mismas fuentes detallaron que ocurrió minutos antes de las 10 de este lunes, en la intersección de Avenida Uruguay y Joaquín Torrent, Media Agua. Por allí, Barceló trataba de cruzar la calle, pero fue embestido por una Renault Kangoo, que era conducida por González Yamila Andrea.
La vehemencia del impacto hizo que el hombre resulte herido y termine tendido en el asfalto, hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al Hospital Departamental. Desde allí, luego, lo derivaron a la Ciudad para una atención más compleja.
En este caso intervino la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Ivan Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martin.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

El hombre sufrió una descompensación durante el trayecto. Personas que pasaban por el lugar alertaron al 911 y efectivos de Gendarmería Nacional fueron los primeros en asistirlo, aunque no lograron reanimarlo.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Castro Gómez, vecino del barrio Concepción, en Capital.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros
