
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trata de Héctor Barceló, de 75 años, quien este lunes fue atropellado en Media Agua.
En la mañana de este lunes, un siniestro dejó severamente herido a un abuelo de 75 años. Se trata de Héctor Vicente Barceló, oriundo de Sarmiento, departamento en el cual se originó el hecho.
Tras ser atropellado por un utilitario, el adulto mayor está internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, con traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismo grave. Pese a ello, fuentes judiciales indicaron a DIARIO MÓVIL que Barceló estaría fuera de peligro.
Así se los informaron desde el nosocomio céntrico, mientras el hombre sigue internado, recuperándose de las heridas.
En cuanto a los hechos, las mismas fuentes detallaron que ocurrió minutos antes de las 10 de este lunes, en la intersección de Avenida Uruguay y Joaquín Torrent, Media Agua. Por allí, Barceló trataba de cruzar la calle, pero fue embestido por una Renault Kangoo, que era conducida por González Yamila Andrea.
La vehemencia del impacto hizo que el hombre resulte herido y termine tendido en el asfalto, hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al Hospital Departamental. Desde allí, luego, lo derivaron a la Ciudad para una atención más compleja.
En este caso intervino la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Ivan Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martin.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.