
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Los adultos mayores homenajeados vivieron una jornada alegre, de celebración de quienes nacieron en junio y julio.
El viernes 19 de julio quedará marcado en la memoria de los residentes mayores de la Residencia del Adulto Mayor. En esta jornada se celebró el cumpleaños de diez ancianos nacidos en los meses de junio y julio, iniciativa que se repetirá mensualmente, según anunció la directora, Fernanda Vives.
Un total de cinco hombres y cinco mujeres fueron homenajeados con afecto por parte de sus compañeros y del personal de la residencia, durante la mañana. El evento incluyó música, el tradicional canto de "Feliz cumpleaños", soplado de velas y un desayuno en el comedor central, donde diariamente comparten sus comidas.
La celebración contó con una torta de generosas proporciones que todos disfrutaron juntos. Hubo momentos emotivos para varios de los residentes, quienes atesorarán estos recuerdos. Según Vives, estos festejos se repetirán cada fin de mes para los cumpleañeros.
Los homenajeados en esta ocasión fueron: Caputo Cesar (5 de junio), Mirta Penz (8 de junio), Videla Guillermo (25 de junio), Lucía Nuñez (1 de julio), Fany Andino (8 de julio), Hilda Cortinez (12 de julio), Aguirre Faustino (18 de julio), José Quiroga (20 de julio), Noema Figueroa (22 de julio) y Miguel Ochova (27 de julio).
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.