
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Eran dos chicas y un chico, los tres menores de edad. Fueron capturados por la policía.
En pleno Centro de San Juan, delincuentes juveniles protagonizaron un violento golpe, en un local comercial. Ocurrió en inmediaciones de calle General Acha, entre Laprida y Rivadavia, donde se generó un revuelo por el robo que se efectuó tras romper una vidriera.
Fuentes policiales indicaron que un joven de 20 años fue quien los alertó y relató que fueron dos chicas y un chico los que cometieron el delito. Rompieron la vidriera de un local comercial y se llevaron de todo. Ante eso, brindó las características de los malvivientes, por lo que tras una serie de recorridas pudieron dar con ellos.
Los uniformados de la Comisaría 3ra aprehendieron a los delincuentes juveniles y les secuestraron 2 máqunas de cortar pelo, peines, 1 secador de pelo, 1 rasuradora y 1 taladro.
Por todo esto, dispusieron que se cite a los padres de los menores, con el fin de constatar la edad de estos. Finalmente, las dos mujeres fueron entregadas a sus progenitores, mientras que el varón fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de menores.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.