
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Eran dos chicas y un chico, los tres menores de edad. Fueron capturados por la policía.
En pleno Centro de San Juan, delincuentes juveniles protagonizaron un violento golpe, en un local comercial. Ocurrió en inmediaciones de calle General Acha, entre Laprida y Rivadavia, donde se generó un revuelo por el robo que se efectuó tras romper una vidriera.
Fuentes policiales indicaron que un joven de 20 años fue quien los alertó y relató que fueron dos chicas y un chico los que cometieron el delito. Rompieron la vidriera de un local comercial y se llevaron de todo. Ante eso, brindó las características de los malvivientes, por lo que tras una serie de recorridas pudieron dar con ellos.
Los uniformados de la Comisaría 3ra aprehendieron a los delincuentes juveniles y les secuestraron 2 máqunas de cortar pelo, peines, 1 secador de pelo, 1 rasuradora y 1 taladro.
Por todo esto, dispusieron que se cite a los padres de los menores, con el fin de constatar la edad de estos. Finalmente, las dos mujeres fueron entregadas a sus progenitores, mientras que el varón fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de menores.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
La víctima sufrió hundimiento de cráneo y quedó internado.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.