
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Mariela y sus cinco hijos recibieron una de las 49 casas que entregó Marcelo Orrego en Rawson.
Mariela, hace 19 años esperaba cumplir el sueño de tener su casa propia y lo logró este martes. Sin dudas, el 16 de julio no se lo olvidará más, ya que tras muchos años alquilando y viviendo con su padre, logró tener el techo propio en el Barrio Las Jarillas.
Junto a sus 5 hijos recordó el momento en que se enteró de que fue adjudicada en una de las 49 viviendas y lo destacó.
Así lo contó a DIARIO MÓVIL. "Hace 19 años que esperaba esto. En mi familia somos mis cinco hijos, tres adolescentes y dos nenas chiquitas", enfatizó.
"Ahora, mi papá está contento, lo que me voy", expresó a modo de broma, entre tanta felicidad. Ahora, espera el momento de la mudanza y comenzar a crear un nuevo hogar junto a sus hijos.
Por otra parte, otra de las familias beneficiadas manifestó las mismas sensaciones. En este caso, entre llantos, Carolina Barboza, contó que ella y su hijo, también alquilaban.
"Como mi papá tenía una discapacidad, toda la vida hemos vivido en comodatos, nunca he tenido nada. Es la primera vez", enfatizó con Diario Móvil.
"Esto se lo dedico a mi familia, a mi hijo. Estoy muy feliz", insistió emocionada Carolina. Además, destacó la compañía de varios familiares.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.