
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
La detención se realizó en el marco de unas recorridas de prevención por parte de la Policía de San Juan.
Diario Móvil
En medio de recorridas de prevención, efectivos policiales observaron a dos sujetos con actitud sospechosa, a bordo de una moto. En ese marco, actuaron y constataron que las sospechas resultaron ser concretas, ya que circulaban con documentación falsa.
Según especificaron fuentes de la Subcomisaría Buenaventura Luna, todo ocurrió en inmediaciones de calle Boulevard Sarmiento y Vidart, en el departamento de Rawson. Allí, detuvieron a los dos jóvenes de 20 y 23 años, a bordo de una Yamaha FZ 150cc.
Al momento de pedirles los documentos de la moto, los sujetos aportaron papeles adulterados, por lo que inmediatamente fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial.
Además, el vehículo quedó secuestrado y todo quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad, quienes investigan el caso, por el posible delito de encubrimiento.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

En el lugar no hay heridos.
