
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El fuerte impacto contra la pared de hormigón le provocó varios coágulos en su cabeza.
Una triste noticia sacudió a los sanjuaninos en las últimas horas. Es que Jeremías Páez, jugador de las inferiores de Del Bono, pelea por su vida luego de chocar contra el muro perimetral de la cancha.
El chico juega en la Quinta División de Del Bono y el sábado por la mañana jugando contra Minero, chocó contra un paredón de la cancha quedó inconciente y debieron operarlo de urgencia. Es que el fuerte impacto contra la pared de hormigón le provocó varios coágulos en su cabeza.
De inmediato una ambulancia lo trasladó a Urgencias del Rawson donde luego de los estudios y la tomografía de rigor determinaron que había que someterlo de urgencia a una cirugía para drenar los coágulos de sangre que se habían producido en su cerebro, según lo explicó Franco, primo del jugador.
El joven futbolista ingresó a quirófano a las 18 y la cirugía duró más de cuatro horas pero afortunadamente la operación salió bien, dijeron los médicos.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.