
Se trata de Cinthia Alejandra Miranda, quien tenía un pedido de captura activo por causas vinculadas a amenazas agravadas y lesiones.
Se trata de Maximiliano Soler, propietario de un salón de eventos infantiles, Mundo Kids. Pedía señas, pero cuando las víctimas iban a celebrar un cumpleaños, se encontraban con que el lugar ya estaba alquilado.
San JuanEn el palacio de Tribunales, este miércoles se dictó sentencia contra Maximiliano Soler, quien es propietario del salón de eventos infantiles Mundo Kids. El mismo fue detenido por una serie de delitos como amenazas, daño y estafa. Por lo tanto, lo declararon culpable de al menos 6 hechos diferentes, todos ellos cometidos en el marco de su negocio. Según informaron fuentes judiciales, los delitos fueron cometidos contra diversos clientes del salón, quienes denunciaron haber sido estafados por el acusado.
El caso que llevó a la condena más reciente se remonta al pasado 19 de junio, cuando Soler protagonizó un episodio de violencia en el Barrio Stotac. Allí, el acusado habría ocasionado daños severos a la propiedad de una familia, incluyendo la rotura de una puerta, ventana blindex, parte de la pared externa de laja y un surtidor. Las víctimas, tras el incidente, acudieron de inmediato a las autoridades policiales para denunciar los hechos, lo que resultó en la detención de Soler bajo pedido de captura.
Además de este caso, Soler enfrentaba antecedentes por estafas previas relacionadas con su salón de eventos. Según los testimonios recogidos, el modus operandi del acusado consistía en solicitar señas monetarias a sus clientes, prometiendo servicios que luego no cumplía. Esto incluía reservas de eventos que no estaban disponibles el día acordado, bloqueo de comunicación con las víctimas y negativa a devolver los montos pagados.
La sentencia impuesta por la justicia establece una condena total de un año y seis meses de prisión efectiva para Soler, quien además vio revocada una pena anterior de seis meses en suspenso. Esta decisión judicial responde al conjunto de pruebas presentadas por la fiscalía, que incluyeron testimonios de las víctimas y evidencias de los daños causados.
Se trata de Cinthia Alejandra Miranda, quien tenía un pedido de captura activo por causas vinculadas a amenazas agravadas y lesiones.
Los ladrones ofrecieron el objeto robado por redes, pero fueron atrapados. Los condenaron a prisión condicional.
Los malvivientes hackearon el celular de la mujer ingresaron a su cuenta de homebanking, gestionaron préstamos a su nombre y vaciaron todas sus cuentas.
La amplitud térmica será casi de 20°. Los sanjuaninos se preparan para salir con campera en la mañana temprano y después andar de remera.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
La fiscalía de Delitos Especiales abrió una causa por presunta mala praxis tras el fallecimiento de Melani Carranza, quien acudió varias veces al Hospital Rawson por complicaciones luego de recibir un tratamiento ambulatorio.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.