Fabián Martín recordó el histórico triunfo de JxC: "Durante mucho tiempo recorrimos cada rincón de la provincia"

El actual vicegobernador se emocionó al recordar la noche de domingo en el que ganó junto a Marcelo Orrego.

Diario Móvil Diario Móvil
fabián martín marcelo orrego peatonal

Fabián Martín, es actual vicegobernador tras vencer al peronismo, en las últimas elecciones junto a Marcelo Orrego. Aquel 2 de junio del 2023, Juntos por el Cambio San Juan, vencía y destronaba al Justicialismo después de dos décadas. En esa elección, (que tuvo varios tramos tras la suspensión de la candidatura de Sergio Uñac) regresó la Ley de Lemas, en la que recuento de votos se hacía por partido, y no por fórmula; sin embargo Orrego-Martín superaron en votos al José Luis Gioja- Fabián Gramajo, y a Rubén Uñac- Cristian Andino. 

Martín publicó en sus redes sociales sus emociones de aquel domingo histórico para los sanjuaninos. "Un recuerdo inolvidable", tituló el funcionario. "Hace un año comenzaba en San Juan el Cambio. Durante mucho tiempo recorrimos cada rincón de la provincia, llevándole a los vecinos nuestra propuesta, nuestros proyectos y ellos nos dieron su voto de confianza", continúo en el escrito acompañado de un video reacción. 

Les agradezco de corazón por habernos elegido, trabajamos día a día por y para cada sanjuanino. "Este fue, es y será siempre un día inolvidable", agregó. 

Lo más visto