El mundo futbolero de San Juan se solidariza con una gloria de San Martín: "Esta situación me angustia mucho"

Néstor Yiyo Leal afronta un mal momento económico tras perder su trabajo hace unos 6 meses.

Deportes Diario Móvil Diario Móvil
El Yiyo 5

Un histórico futbolista verdinegro, oriundo de San Juan, inclusive, necesita de la solidaridad de todos para superar un mal momento económico. Se trata de Néstor Yiyo Leal, ex gloria de San Martín que supo ser protagonista en importantes logros para los del Pueblo Viejo. 

A décadas de esas gratas experiencias, Leal dio a conocer su presente, a través de las redes sociales, e hizo que todo el mundo futbolero de la provincia lo apoye. 

"Hace ya 6 meses me quedé sin trabajo esperando alguna solución pero no tuve respuesta hasta el momento. Pido si alguien sabe de algún trabajo para mi, se los agradecería mucho, la situación está difícil y necesito poder dar sustento en mi hogar", expresó el exfutbolista en un posteo en su Facebook.

leal

Estar llegando a esta situación me angustia mucho pero no pierdo las esperanzas

Leal está dispuesto a recibir distintas opciones laborales o datos que le permitan conseguir un trabajo. "Tengo carnet de conducir y la necesidad de trabajar urgente. Agradezco a quienes se tomen la molestia de comunicarse conmigo por este medio ya que estoy sin celular en estos momentos, o bien al número de mi hija Morena Leal 2646110845", consignó.

En pocas horas, la publicación generó eco en San Juan, por lo que otras glorias futboleras de distinos clubes se sumaron a la difusión. Ni hablar de su familia, quienes también le exprearon mucho cariño en los comentarios. Su hija, Pia, comentó: "Sabemos el gran padre que sos, siempre estuvimos orgullosas de la forma en que nos enseñaste que tenemos que trabajar muy duro para progresar. Siempre fuiste muy presente en nuestras vidas y eso es la mayor fortuna que tenemos. Te amamos".

Te puede interesar
Lo más visto