
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
El padre de la víctima realizó una denuncia policial al respecto.

Un adolescente llevó una pistola al colegio para robarle el celular a su compañero de curso y a raíz de esta situación, el padre del dueño del teléfono hizo una denuncia en la localidad bonaerense Villa Elvira, La Plata.
El hecho delictivo sucedió este miércoles al mediodía en las inmediaciones del ingreso de la Escuela Técnica N.º 5 en La Plata, cuando en los movimientos previos al ingreso a clases, el alumno del colegio le pidió el celular a otro para sacarse fotos.
La situación se volvió tensa cuando el estudiante, en vez de devolverle el celular iPhone 8, se fue junto a un amigo.
Por ende, el dueño lo persiguió hasta que el alumno se volteó y le mostró un arma de fuego que llevaba en la cintura.
Según el diario El Día, el padre de la víctima realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Octava y alertó a las autoridades de la escuela.
El personal docente intentó comunicarse con los responsables a cargo del joven denunciado, pero no obtuvieron respuestas.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
