
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El padre de la víctima realizó una denuncia policial al respecto.

Un adolescente llevó una pistola al colegio para robarle el celular a su compañero de curso y a raíz de esta situación, el padre del dueño del teléfono hizo una denuncia en la localidad bonaerense Villa Elvira, La Plata.
El hecho delictivo sucedió este miércoles al mediodía en las inmediaciones del ingreso de la Escuela Técnica N.º 5 en La Plata, cuando en los movimientos previos al ingreso a clases, el alumno del colegio le pidió el celular a otro para sacarse fotos.
La situación se volvió tensa cuando el estudiante, en vez de devolverle el celular iPhone 8, se fue junto a un amigo.
Por ende, el dueño lo persiguió hasta que el alumno se volteó y le mostró un arma de fuego que llevaba en la cintura.
Según el diario El Día, el padre de la víctima realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Octava y alertó a las autoridades de la escuela.
El personal docente intentó comunicarse con los responsables a cargo del joven denunciado, pero no obtuvieron respuestas.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
