
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Las fotos muestran el recorrido del ex capitán de la Marina, en la investigación del niño desaparecido, que habría sido vendido.
La situación procesal del matrimonio detenido por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes es cada vez más complicada luego de que se difundieran imágenes de la entrada de María Caillava y del sanjuanino Carlos Pérez a Chaco, tras ser autorizados por el comisario Walter Maciel.
En las últimas horas trascendieron archivos que complican aún más a la funcionaria y al excapitán de la Armada. Fue el 14 de junio, al día siguiente de la desaparición del pequeño, cuando el Ford Ka de Caillava y Pérez quedó registrado en el ingreso a Resistencia.
Durante todo esa jornada el matrimonio estuvo en Chaco pese a que la investigación por Loan había iniciado y todos estaban bajo la mira. Ahora, lo que tratan de establecer es si aquel viernes Caillava y Pérez se llevaron al menor dentro del auto.
En principio los perros hallaron un alto porcentaje de rastros de Loan dentro del vehículo y tras la viralización de las imágenes se comprobó que en la noche del 14 de junio ambos estuvieron en el departamento que Pérez alquila junto a su esposa en Resistencia.
Ahora, tras las elocuentes pistas en su contra, el matrimonio quedó detenido e imputado por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado por ser la víctima menor de 18 años.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.