San Juan: Fueron chocadas en la escuela, su hermanita mur1ó y ella espera por una prótesis

Guada tenía 12 años, cuando fue embestida por un auto. Su hermana sobrevivió y ya tiene el alta médica.

Diario Móvil Diario Móvil
guada 9 de julio

Un grave accidente conmocionó a los vecinos sanjuaninos de 9 de Julio. Una de las dos hermana accidentadas murió el miércoles, mientras la otra se recuperaba de ser embestida por un auto, ellas salían en bici de su escuela. 

Lamentablemente Guadalupe Castro Rivero, de 12 años, falleció tras una semana de lucha intensa en el hospital. La niña, quien presentaba el cuadro más grave, no logró recuperarse de las heridas sufridas en el siniestro vial del pasado miércoles 12 de junio en Ruta 20.

El deceso fue confirmado por fuentes judiciales a este diario. Guadalupe estuvo internada durante una semana en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde se esforzaron por estabilizar su delicado estado de salud. Aunque el pasado lunes se informó que había mostrado una leve mejoría, su condición se deterioró en las últimas horas.

Guadalupe Castro

Al mismo tiempo, su hermana ya estaba en su casa, rogando por la recuperación de Guada. La nena sanjuanina d 14 años ya obtuvo hace días el alta médica, aunque se espera que le programen algunas operaciones, está a la espera de una prótesis para continuar su recuperación. 

El accidente que cobró la vida de Guadalupe ocurrió en horas del mediodía del miércoles 12 de junio, en cercanías de la Comisaría 31° en Las Chacritas. Las dos menores fueron atropelladas por un automóvil mientras intentaban cruzar la Ruta 20. El vehículo las embistió de frente, causando que la hermana menor quedara inconsciente y la mayor sufriera múltiples fracturas.

Lo más visto