
También se aplicará una suba del 1% en los impuestos a los combustibles líquidos, lo que impactará en el precio final de la nafta y el gasoil.
Guadalupe Castro Rivero, de 12 años, una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio, falleció tras una semana de lucha intensa en el hospital.
San JuanEste miércoles se conoció una lamentable noticia: Guadalupe Castro Rivero, de 12 años, una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio, falleció tras una semana de lucha intensa en el hospital. La niña, quien presentaba el cuadro más grave, no logró recuperarse de las heridas sufridas en el siniestro vial del pasado miércoles 12 de junio en Ruta 20.
El deceso fue confirmado por fuentes judiciales a este diario. Guadalupe estuvo internada durante una semana en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde se esforzaron por estabilizar su delicado estado de salud. Aunque el pasado lunes se informó que había mostrado una leve mejoría, su condición se deterioró en las últimas horas.
Mientras tanto, su hermana mayor ha recibido el alta médica, aunque deberá someterse a una operación. Fuentes oficiales informaron que están a la espera de una prótesis para realizar la intervención quirúrgica necesaria.
El accidente que cobró la vida de Guadalupe ocurrió en horas del mediodía del miércoles 12 de junio, en cercanías de la Comisaría 31° en Las Chacritas. Las dos menores fueron atropelladas por un automóvil mientras intentaban cruzar la Ruta 20. El vehículo las embistió de frente, causando que la hermana menor quedara inconsciente y la mayor sufriera múltiples fracturas.
El trágico incidente ha conmocionado a la comunidad, que se unió en cadenas de oración y muestras de apoyo a la familia. La pérdida de Guadalupe es un duro golpe para sus seres queridos y todos aquellos que esperaban su recuperación.
También se aplicará una suba del 1% en los impuestos a los combustibles líquidos, lo que impactará en el precio final de la nafta y el gasoil.
El terrible hecho ocurrió en Chimbas. Un gato agredido y luego colgado de un árbol del barrio Villa Paula.
Se trata de Lucas Javier Quiroz Pérez, quien había robado varios objetos. Su madre lo entregó a la policía.
Ahora su nombre es Gretel, hace un tiempo se volvió conocida por haber sufrido maltrato por parte de su dueño.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.
Confió en una plataforma que descubrió en Facebook, transfirió millonarias sumas creyendo que ganaría dinero y terminó perdiéndolo todo.
San Juan debería tener al menos una hora menos, pero rige el mismo horario que para la costa atlántica. La ciencia advierte que esto afecta el sueño, la energía y hasta el rendimiento escolar.