Tres alumnos fueron hospitalizados tras caerse una reja de una escuela

El hecho se registró en la escuela primaria Nº 1014, Coronel Marcelino Freyre, de Fray Luis Beltrán.

WhatsApp Image 2024-06-14 at 08.19.10
WhatsApp Image 2024-06-14 at 08.19.10

Ocho alumnos sufrieron heridas de diversa consideración tras caerse la reja que cierra la entrada a una escuela primaria de la localidad santafecina de Fray Luis Beltrán y golpearlos y una nena de 9 años debió ser trasladada a un centro de salud, mientras que no se descartaba que será derivada a Rosario.

Según informó La Capital, el episodio se registró durante la tarde del miércoles en la Escuela Nº 1014, Coronel Marcelino Freyre, de Fray Luis Beltrán, en el cordón industrial norte y la pequeña fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un golpe en la cabeza.

Además, dos alumnos fueron trasladados con traumatismos leves al hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, mientras que otros cinco niños sufrieron traumatismos leves y se retiraron a sus domicilios acompañados por sus padres.

Si bien aún no se dio una información oficial acerca de lo que ocurrió, se supo que el hecho sucedió durante un recreo y, a raíz del mismo, el Ministerio de Educación de la provincia anunció que estaba acompañando al equipo directivo y las familias de los alumnos de 4º grado heridos.

En tanto, la cartera educativa afirmó que las lesiones sufridas por los alumnos son leves y confirmó que los niños trasladados al hospital Granaderos a Caballo ya habían sido dados de alta.

Lo más visto