Llega el Circuito Nacional de Squash a San Juan: cuándo, dónde y cómo participar

Del 21 al 23 de junio se disputará la 3er fecha – Copa Candy Park

Deportes
WhatsApp Image 2024-06-12 at 09.17.11
WhatsApp Image 2024-06-12 at 09.17.11

La emoción y la competencia se apoderan de San Juan con la llegada de la 3ª Fecha del Circuito Nacional de Squash, la esperada Copa Candy Park, que se disputará del 21 al 23 de junio en las instalaciones del Club Squash San Juan, ubicado en el Complejo Rufrano. Este evento, clave para el ranking nacional, es organizado por la Asociación sanjuanina de Squash y contará con la fiscalización de la Asociación Argentina de Squash Rackets.

El certamen contará con una amplia variedad de categorías para garantizar la participación de atletas de todos los niveles. En la rama masculina, se competirá en 1era Pro, Intermedia, 2da, 3era, 4ta, 5ta y 6ta. Mientras que las damas demostrarán su talento en las categorías A, B y C.

Más de 120 deportistas de diferentes puntos del país, incluyendo Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta, Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquén, Chaco y San Juan, se darán cita en este evento. La competencia estará encabezada por figuras de renombre, destacándose la presencia de Jeremías Azaña, 70° del ranking mundial, quien reside y entrena en Miami, Estados Unidos.

Además, el torneo contará con la participación de Félix Fernández Riestra, actual campeón cuyano y mendocino, quien será uno de los principales referentes de la región de Cuyo. Representando a San Juan, estarán presentes Gustavo Deluca y María Vázquez, los N° 1 uno de la provincia en las ramas masculina y femenina, respectivamente.

Las inscripciones para la Copa Candy Park están abiertas hasta el martes 18 de junio. Los interesados pueden inscribirse llamando al 261-4669654 y contactando a Daniel Fernández Riestra.

Te puede interesar
Lo más visto