
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
El siniestro ocurrió a causa de un cortocircuito. La mujer de 30 años rescató a sus seis hijos.
Diario Móvil
Una familia en Santa Lucía quedó a la deriva, tras perder su hogar, en un incendio que arrasó con todo lo que tenían. El fuego inició alrededor de las 14:00 del lunes, en el domicilio ubicado en el Lote 43 del sector 1, en el asentamiento Pedro Echagüe. Sin embargo, una joven de 30 años pudo rescatar a tiempo a sus seis hijos.
El dueño de casa, identificado como Luis Carrión de 29 años, llegó a su casa y se encontró con el terrible hecho. La vivienda, que estaba fabricada con materiales precarios como adobe y con conexiones eléctricas improvisadas, terminó destruida por completo.
Durante el incendio, estaba su pareja, Rosario Aballay, de 30 años, quien pudo sacar a sus hijos con ayuda de los vecinos. Sin embargo, la mamá sufrió algunas quemaduras en sus pies y espalda.
Ante eso, debieron trasladarla al Hospital Marcial Quiroga, precisamente a la Unidad de Quemados. Afortunadamente, recibió atención médica adecuada y fue dada de alta.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
