
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Se trata del Barrio Las Jarillas, ubicado en el departamento de Rawson.
Desde el IPV aseguran que en junio podría concretarse la entrega de uno de los barrios más esperados por sanjuaninos. Se trata del complejo habitacional La Jarilla, ubicado en el departamento de Rawson, que fue sorteado en el 2023.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, anticipó que están trabajando en los últimos detalles para la entrega de estas viviendas, con el fin de concretarlo en el transcurso de los próximos días.
“Lo visitamos para coordinar la logística de entrega. El barrio quedó hermoso. El espacio verde está todo iluminado, con bancos, con el verde. La verdad que se entrega con muy buena calidad”, expresó en diálogo con AM1020.
Además, sostuvo que habrá otras entregas en julio, en Zonda, con el Conjunto II y en Caucete, con el Algarrobo. Por su parte, tratan de definir si será en julio o en agosto la entrega del barrio Cordillerano, en Pocito.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Vanesa Carrascosa Font pidió declarar en la mañana de este viernes, previo a recibir una condena que la dejaría libre, tras matar con su camioneta a Jairo Malla. Pero no quiso estar frente a los medios.
El motociclista sufrió fuertes golpes que implicaron que quede tendido en el asfalto. Las autoridades intervinieron para asistirlo, luego del choque.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.